ENTIDAD PATROCINANTE

¿Qué es una Entidad Patrocinante? Es una Entidad de Asistencia Técnica, persona natural o jurídica, pública o privada, con o sin fines de lucro, cuya función es la de desarrollar proyectos habitacionales y patrocinar grupos de postulantes al subsidio habitacional, en el programa Fondo Solidario para la Vivienda D.S.49.

Entre sus funciones están la organización de la demanda habitacional entre las familias que desean acceder a un subsidio, elaborar los diagnósticos técnicos y sociales que permitan el desarrollo de proyectos pertinentes para las familias, verificar el cumplimiento de la reglamentación vigente, coordinar el cumplimiento de requisitos técnicos y los niveles de ahorro, diseñar y elaborar los proyectos de arquitectura, ingeniería e instalaciones domiciliarias correspondientes, diseñar y ejecutar el Plan de Acompañamiento Social (PAS), supervisar la correcta ejecución del proyecto y en general acompañar y asesorar a las familias hasta la obtención de sus viviendas, coordinando incluso el servicio de postventa.

Para mejorar nuestro servicio, en Bedecarratz Empresas contamos con una “Entidad Patrocinante” con todos las herramientas técnicas y sociales para orientar a los grupos de familias y lograr la aprobación de sus proyectos habitacionales.

Aseguramos calidad de gestión, asesoría y acompañamiento permanente para concluir con éxito la obtención de tu casa, en el programa Fondo Solidario para la Vivienda D.S.49.

Mabel Uribe Ormeño, Coordinadora Entidad Patrocinante

Contacto: 9-68323857

Priscila Medina Caru, Asistente Social

Contacto: 9-97009104

Magali Elematore Álvarez, Entidad Patrocinante Purranque

Contacto: 9-86655577

Oficinas en Osorno, Ancud, Dalcahue y Purranque

E-mail: e.patrocinante@bedecarratz.cl 

ENTIDAD PATROCINANTE

En Bedecarratz Empresas contamos con una “Entidad Patrocinante” con todos las herramientas técnicas y sociales para orientar a los grupos de familias y lograr la aprobación de sus proyectos habitacionales. Si necesitas más información ver a conocernos, aseguramos calidad de gestión, asesoría y acompañamiento permanente para concluir con éxito la obtención de tu casa, en el programa Fondo Solidario para la Vivienda D.S.49.

Contacto: e.patrocinante@bedecarratz.cl

MÁS INFO

POST VENTA

Constructora Bedecarratz tiene una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos habitacionales, y cuenta con un servicio de post venta permanente para resolver cualquier dificultad que puedas tener luego de recibir una de nuestras viviendas.

MÁS INFO