EXPERIENCIA

                                                                                                                                                                                                                                                                                                          Constructora Bedecarratz cuenta con una vasta experiencia diseñando y ejecutando diferentes proyectos habitacionales de viviendas sociales en la Región de Los Lagos. En 35 años hemos desarrollado numerosos proyectos con más de 20.000 viviendas construidas, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las familias del sur de Chile. Nuestras últimas obras se han concentrado en las provincias de Chiloé, Osorno y Llanquihue, te invitamos a conocerlas.

Nuestro sistema constructivo es un elemento clave para garantizar los estándares de calidad y tiempos de ejecución de nuestros proyectos. Éste incluye el estudio y diseño previo, la preparación de los terrenos y urbanización, la edificación de las viviendas a través del sistema de prefabricados, ejecución en obra, las terminaciones y habilitaciones, incorporando áreas verdes y espacios comunes.

Nuestra empresa satisface todos los requisitos técnicos y certificaciones que solicita el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, en cuanto a calidad de materiales, normas de construcción, revisiones en terreno y otros, garantizando así la calidad de tu vivienda. Además contamos con un gran equipo de profesionales y especialistas con todas las competencias y el compromiso para entregarte el servicio y la asesoría que necesitas.

ENTIDAD PATROCINANTE

En Bedecarratz Empresas contamos con una “Entidad Patrocinante” con todos las herramientas técnicas y sociales para orientar a los grupos de familias y lograr la aprobación de sus proyectos habitacionales. Si necesitas más información ver a conocernos, aseguramos calidad de gestión, asesoría y acompañamiento permanente para concluir con éxito la obtención de tu casa, en el programa Fondo Solidario para la Vivienda D.S.49.

Contacto: e.patrocinante@bedecarratz.cl

MÁS INFO

POST VENTA

Constructora Bedecarratz tiene una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos habitacionales, y cuenta con un servicio de post venta permanente para resolver cualquier dificultad que puedas tener luego de recibir una de nuestras viviendas.

MÁS INFO