HISTORIA

La empresa inicia sus actividades en 1981 a través de la sociedad Avila y Bedecarratz “ABINSA LIMITADA”, conformada por los socios Juan Ávila Bedecarratz y Eduardo Bedecarratz García, ingenieros civiles estructurales de la Universidad de Chile. En el año 1984 la Sociedad se traslada a la ciudad de Osorno, Décima Región de los Lagos, focalizando sus obras en la zona sur, con la construcción de obras públicas, proyectos privados y viviendas sociales.

Desde esa fecha realiza obras como Parvulario del Colegio Francés de Osorno, Gimnasio Colegio San Mateo de Osorno, Escuela Internado Isla Puluqui – Calbuco, Escuela Internado Sector Piedras Negras – Rupanco, construcciones en Caulin, entre otras, además de diferentes obras de urbanización y pavimentación para el Ministerio de Obras Públicas, casas particulares y múltiples proyectos de viviendas sociales.

A partir del año 2000, la empresa incorpora en su proceso productivo la elaboración de paneles prefabricados para las viviendas, optimizando así el proceso constructivo, los volúmenes de producción y los estándares de calidad, con lo que se alcanzó una capacidad de producción cercana a las 800 viviendas anuales.

El año 2010, tras una exitosa trayectoria, los dos socios de ABINSA Ltda. deciden poner término a la sociedad y tomar caminos independientes a través de diferentes empresas. En esa instancia, Eduardo Bedecarratz García, conforma las empresas Constructora e Inmobiliaria Bedecarratz Ltda., continuando su participación en el rubro a través de Bedecarratz Empresas.

A fines del año 2016, considerando el volumen de actividades alcanzado, Eduardo Bedecarratz decide iniciar un proceso de reorganización del grupo, creando las empresas Transportes BM, Maquinarias BM y Prefabricados Bedecarratz. Además, en esta instancia se incorporan a la propiedad como socios Francisco Moya, Gerente de Operaciones de Bedecarratz Empresas, la señora e hijos del socio fundador, manteniendo éste último la administración general del grupo.

RECONOCIMIENTO

El mejoramiento permanentemente de los procesos de construcción, el desarrollo exitoso de numerosos proyectos, la seriedad y profesionalismo de los equipos de trabajo y la permanente orientación hacia la calidad del servicio, han permitido a la empresa consolidar su posicionamiento en la zona sur del país. Así, el año 2013 Constructora Bedecarratz recibe el premio otorgado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo como “Mejor constructora de Vivienda Social” de la Región de Los Lagos, lo que nos llena de orgullo y nos motiva a seguir entregando soluciones habitacionales de calidad para todos.

ENTIDAD PATROCINANTE

En Bedecarratz Empresas contamos con una “Entidad Patrocinante” con todos las herramientas técnicas y sociales para orientar a los grupos de familias y lograr la aprobación de sus proyectos habitacionales. Si necesitas más información ver a conocernos, aseguramos calidad de gestión, asesoría y acompañamiento permanente para concluir con éxito la obtención de tu casa, en el programa Fondo Solidario para la Vivienda D.S.49.

Contacto: e.patrocinante@bedecarratz.cl

MÁS INFO

POST VENTA

Constructora Bedecarratz tiene una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos habitacionales, y cuenta con un servicio de post venta permanente para resolver cualquier dificultad que puedas tener luego de recibir una de nuestras viviendas.

MÁS INFO

Nosotros podemos asesorarte!

“En nuestras oficinas en Osorno, Ancud y Purranque podemos atender tus consultas y asesorarte para obtener tu casa propia”

Constructora Bedecarratz

Ponte en contacto!

Si quieres desarrollar un proyecto inmobiliario, buscas una empresa constructora consolidada que te dé confianza, necesitas información sobre proyectos de viviendas sociales o simplemente quieres conocer más sobre nosotros, te invitamos a contactarnos en nuestras oficinas en Osorno, Ancud y Purranque o en nuestros mails de contacto.

[contact-form-7 404 "Not Found"]