En estos más de 35 años de trayectoria, hemos desarrollado diferentes tipos de proyectos, como caminos y puentes para el Ministerio de Obras Públicas, obras de infraestructura para establecimientos educacionales, casas particulares, etc. Todas nuestras construcciones se han desarrollado con eficiencia, cumpliendo con los estándares de calidad requeridos para satisfacer las necesidades de diversos tipos de clientes. Como resultado nuestras obras corresponden a construcciones que perduran en el tiempo gracias a la calidad de los materiales y del sistema constructivo.

Gimnasio Colegio San Mateo, Osorno

Ex-parvulario Colegio Francés, Osorno

Viviendas Particulares⇒

En Bedecarratz Empresas estamos analizando nuevos proyectos en diferentes segmentos del rubro construcción e inmobiliario. Es por esto que dentro de nuestros desarrollos futuros a mediano y corto plazo se contemplan un proyecto Inmobiliario Residencial en sector Las Quemas Osorno, el que se ubicará dentro del radio urbano, al lado del Colegio Francés, además de la instalación de un Centro de Bodegas ubicado a pocos kilómetros de Osorno en la Ruta 5 Sur.

Si tienes consultas puedes comunicarte con nosotros…

Mail: contacto@bedecarratz.cl

Teléfono: 64-2317171

Oficina central: Casanova 1030, Osorno. 

Proyecto Inmobiliario Las Quemas

Proyecto Bodegas Ruta 5 sur

ENTIDAD PATROCINANTE

En Bedecarratz Empresas contamos con una “Entidad Patrocinante” con todos las herramientas técnicas y sociales para orientar a los grupos de familias y lograr la aprobación de sus proyectos habitacionales. Si necesitas más información ver a conocernos, aseguramos calidad de gestión, asesoría y acompañamiento permanente para concluir con éxito la obtención de tu casa, en el programa Fondo Solidario para la Vivienda D.S.49.

Contacto: e.patrocinante@bedecarratz.cl

MÁS INFO

POST VENTA

Constructora Bedecarratz tiene una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos habitacionales, y cuenta con un servicio de post venta permanente para resolver cualquier dificultad que puedas tener luego de recibir una de nuestras viviendas.

MÁS INFO