¿Quieres saber cómo construimos tu casa?

Nuestro sistema constructivo es un elemento clave para garantizar los estándares de calidad y tiempos de ejecución de nuestros proyectos. Éste incluye desde el diseño de los proyectos  y el trabajo de arquitectura, la preparación de los terrenos y urbanización, la edificación de las viviendas a través del sistema de prefabricados, la ejecución en obra y finalmente las terminaciones y habilitaciones, incluyendo la incorporación de áreas verdes y espacios comunes.

Además nuestra empresa satisface todos los requisitos técnicos y certificaciones que solicita el Ministerio de Vivienda y Urbanismo. Te invitamos a conocer cómo trabajamos.

Diseño, Arquitectura e Ingeniería

Nuestra vasta experiencia construyendo en la región nos permite realizar obras adaptadas a las condiciones climáticas y características geográficas de la zona sur del país. Para ello contamos con equipos técnicos y profesionales, en el área de arquitectura e ingeniería, que formulan cada proyecto considerando todos los aspectos relevantes y condiciones particulares para lograr un producto de calidad.

Movimiento de Tierra y Urbanización

La etapa de urbanización constituye uno de los elementos claves para el desarrollo de grandes obras habitacionales en el sur del país. Por esto en Bedecarratz Empresas contamos con los equipos humanos, maquinaria propia y tecnología necesaria para realizar con éxito obras de importante envergadura y complejidad.

Sistema de Paneles Prefabricados

Nuestra planta de prefabricados nos permite construir de forma eficiente y segura, los paneles que luego se ensamblarán en obra para dar forma a las casas. Con este sistema, tenemos un mayor control de los materiales utilizados y los procesos constructivos, y podemos construir tu vivienda garantizando estándares de calidad y tiempos de ejecución.

Ejecución en Obra

El trabajo durante la ejecución en obra incluye la preparación de cimientos, el levante de las casas y sus respectivas terminaciones, instalaciones sanitarias, de gas, eléctricas, etc. Para esto seguimos estrictos controles de calidad internos y externos, evaluando constantemente el cumplimiento de todos los estándares exigidos. Cabe destacar que en este aspecto, las evaluaciones realizadas por SERVIU muestran siempre muy buenas puntuaciones e incluso, evaluaciones externas de la Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT) de la Cámara Chilena de la Construcción (CCHC), que han medido niveles de hermeticidad de acuerdo a estándares internacionales, presentan muy buenos resultados para las viviendas de nuestra empresa.

Terminaciones y Habitaciones

El resultado final es una casa funcional, aislada térmicamente, con los espacios y servicios habilitados para poder instalar a tu familia. Además, nos preocupamos del entorno de las viviendas incorporando áreas verdes, juegos infantiles y espacios de reunión.

ENTIDAD PATROCINANTE

En Bedecarratz Empresas contamos con una “Entidad Patrocinante” con todos las herramientas técnicas y sociales para orientar a los grupos de familias y lograr la aprobación de sus proyectos habitacionales. Si necesitas más información ver a conocernos, aseguramos calidad de gestión, asesoría y acompañamiento permanente para concluir con éxito la obtención de tu casa, en el programa Fondo Solidario para la Vivienda D.S.49.

Contacto: e.patrocinante@bedecarratz.cl

MÁS INFO

POST VENTA

Constructora Bedecarratz tiene una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos habitacionales, y cuenta con un servicio de post venta permanente para resolver cualquier dificultad que puedas tener luego de recibir una de nuestras viviendas.

MÁS INFO